Preguntas másfrecuentes
General
1. ¿Cómo puedo pagar?
Aceptamos varios métodos de pago, incluidos Webpay y Mercado pago.
2. ¿Los secadores de pelo Uniorange están totalmente garantizados?
Absolutamente. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si usted no está de acuerdo o está menos del 100% satisfecho por cualquier razón, entonces usted puede simplemente enviarlo de vuelta dentro de 30 días para la devolución de su dinero.
3. ¿Cómo pueden cobrar menos que los demás?
En Uniorange creamos un fondo de innovación, tenemos 10 centros mundiales de I+D, invertimos al menos el 5% de los ingresos anuales por ventas en actividades de I+D, tenemos una capacidad única de personalización y diseño, más de 2.800 patentes y nos comprometemos a hacer realidad las necesidades de cada cliente. Esto nos permite eliminar a los intermediarios y venderle estos potentes productos directamente a la gente.
4. ¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido?
Uniorange hará todo lo posible para procesar los pedidos dentro del plazo establecido. Si necesita cambiar o cancelar un pedido, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en el plazo de 1 día desde la realización del pedido. Haremos todo lo posible por ayudarle a resolver el problema. Tenga en cuenta que el reembolso no incluye el cambio de divisa ni las comisiones de la tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que, una vez enviado el pedido, no podremos gestionar su cancelación.
5. ¿Qué implica la garantía de 1 año?
Básicamente, si algo va mal con su producto, nosotros nos encargamos. Repararemos o sustituiremos cualquier cosa que no funcione como debería, para asegurarnos de que quede satisfecho. Para obtener más información sobre nuestra garantía, haga clic aquí.
Envío
1. ¿Cuánto cuesta el envío?
Todas las compras tienen envío gratuito.
2. ¿Cuánto tarda la entrega?
Los pedidos suelen entregarse en un plazo de 2 a 7 días laborables.
3. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace para seguirlo. De esta forma podrá seguir su compra durante todo el proceso.
Devolución
1.¿Cuál es la política de devoluciones?
Si no está totalmente satisfecho con su producto, o hay algún problema con su compra, nuestro objetivo es rectificarlo lo antes posible. Haga clic aquí para ver en detalle nuestra política de devoluciones.
2.¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Si tiene alguna pregunta, puede dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente en support@uniorange.com para obtener ayuda.